MENÚ DIARIO
Aprovecha nuestros menús diarios para comer bien sin preocuparte de cocinar. Nuestros menús están basados en una dieta equilibrada y sana, con alimentos de calidad.
Tu menú diario desde 6€ al día
Menú disponible de lunes a domingo
PLATOS A LA CARTA
Disfruta de la mejor comida casera cuando y donde quieras. Recetas de siempre al ritmo de hoy. Te ofrecemos dos opciones: puedes elegir por ración o por platos de 1kg (equivalen a tres raciones. Come sano sin cocinar.
(Pedido mímino)
¿Hay descuentos?
BANDEJA DE APERITIVOS
Bandejas de ibéricos, de quesos y de canapés variados. Disfruta de una selección de aperitivos para una ocasión especial. También puedes personalizar una bandeja a tu gusto (mínimo 10 unidades)
Tres tipos de bandejas: ibéricos, quesos y canapés
Pedido mínimo en bandeja personalizable: 10 unidades
PREGUNTAS FRECUENTES
Resolvemos tus dudas
¿Qué incluye el menú?
.
¿Puedo reciclar los tuppers?
Los recipientes son desechables de un solo uso aptos para microondas.
¿Se puede congelar la comida que sobre?
Claro. Se pueden congelar sin problemas.
¿Cuál es el formato/tamaño/cantidad de los platos del menú diario?
El menú diario se envía en recipientes individuales de unos 500g aproximadamente, incluye unos 350g-400g de primer plato y 300g de segundo plato.
¿Qué tiempo tengo para consumir los platos?
Cada plato está etiquetado con la fecha de elaboración como con la fecha de caducidad. Este espacio de tiempo ronda los 5 días.
¿Puedo volver a calentar los platos?
Los menús se entregan refrigerados para garantizar una mayor seguridad alimentaria, siendo los recipientes aptos para microondas.
¿Hay pedido mínimo en el menú diario?
No. Puedes pedir desde 1 menú y te lo llevamos a casa.
¿Puedo mezclar los platos de diferentes días?
Todos los meses planificamos un menú mensual equilibrado y variado, que está a disposición de todos nuestros clientes con días de antelación. Aconsejamos seguir el orden mensual, no obstante los menús se pueden consumir dentro de la fecha que indique la etiqueta cuando se desee tan sólo tienes que mantenerlos en refrigeración.